Tengo mucha energía y vitalidad


Favorecen un buen estado físico e intelectual.

 

Una manera atractiva de garantizar el aporte adecuado de nutrientes.

 

Indicadas para niños que comen poco, dietas desequilibradas, periodos de gran actividad física o intelectual.

 

Gummys Peppa Pig son una manera divertida y eficaz de garantizar un adecuado desarrollo y crecimiento desde la infancia.

 

Las Multivitaminas Gummys Peppa Pig unidas a una dieta equilibrada y a un estilo de vida saludable, ayudan a evitar la carencia de vitaminas que pueden surgir durante la infancia, resultando una manera sencilla de dar un aporte extra a los niños y adolescentes para su correcto desarrollo.

Las Multivitaminas Gummys Peppa Pig cubren las necesidades del sistema inmunitario, óseo y nervioso. Actúan favoreciendo la formación de colágeno, proteína implicada en el mantenimiento de los huesos, piel, dientes y vasos sanguíneos y apoyan la actividad diaria al mejorar el rendimiento, ya que contribuye con el buen funcionamiento psicológico y reduce el cansancio y la fatiga.

Las Multivitaminas Gummys Peppa Pig son una excelente y rica manera de aportar las vitaminas y minerales durante la infancia. Son gomas masticables pensadas para poder continuar con un normal desarrollo de las funciones fisiológicas y sobre todo necesarias durante la niñez y la adolescencia. Debido a la enérgica actividad de su crecimiento y desarrollo, es importante cuidar su alimentación y su estado físico y mental.